Curls

Curls - Mousse hidratante Avocado

$16.490 CLP
 Curls - Mousse hidratante Avocado
Curls

Curls - Mousse hidratante Avocado

$16.490 CLP
4

Esta mousse de peinado es hidratante, rica en vitaminas, estimula el crecimiento y es excelente para cabellos propensos a la rotura, encrespados, sin brillo.

BENEFICIOS DEL AGUACATE:
Esta fruta llena de vitaminas es un desenredante natural que suaviza el tallo del cabello. El contenido de ácidos grasos monoinsaturados en los aguacates es muy bueno para el cabello. Cuando se aplica directamente sobre el cabello, las grasas monoinsaturadas hidratan, nutren y fortalecen el cabello. Masajear el cuero cabelludo con aceite de aguacate también estimula el flujo de sangre a los folículos pilosos, lo que ayuda a aumentar el crecimiento del cabello.

Modo de empleo:

Sobre el cabello mojado: aplicar la espuma sobre el cabello mojado distribuyéndola de manera uniforme y hacer scrunch repetidamente para obtener una buena definición desde la raíz hasta las puntas. Secar al aire o con un difusor a baja temperatura. Se recomienda la aplicación de una base hidratante (leave-in o crema).

En cabello seco: separar el cabello en secciones y aplicar una o dos nueces de mousse en cada sección, distribuyéndola uniformemente con los dedos o praying hands.

Para refrescar: humedecer el cabello con un spray y aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre el cabello, utilizando técnicas como praying hand o finger coils. Recuerde no tocar su cabello mientras se seca, hasta que esté completamente seco.

Producto cruelty free y vegano

Contenido: 236 ml.

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar