Malou

Difusor Universal Plegable

$10.990 CLP
Malou

Difusor Universal Plegable

$10.990 CLP
2

Difusor de silicona universal, apto casi para todo tipo de secador de pelo, con acople de silicona. Ideal para viajes gracias a su compacto y liviano diseño. Su función es secar cabello ondulados, rizados o afros con la finalidad de respetar la estructura natural de este tipo de cabellos. 

Medidas: 14cm de diámetro x 5cm de alto (cerrado). El diámetro interno del acople es de 5cm, y sirve hasta para un secador de pelo con boquilla de 5,5cm de diámetro

Modo de Uso: Coloca el difusor en tu secador de pelo, si notas que no encaja hunde hacia adentro la boquilla y notarás que queda un agujero más grande. Utiliza siempre en temperatura media o fría para no dañar el producto.  Si tienes el cabello rizado o muy rizado inicia secando las raíz. Si tienes el cabello ondulado inicia por la puntas y medios recogiendo el cabello hasta la raíz y mantenlo unos 20 a 30 segundos por sección, luego seca la raíz.

MALOU TIP: si quieres lograr un mayor volumen en la raíz, puedes secar tu cabello boca abajo, o bien usar algunas pinzas para sujetar el cabello en la raíz y secar con el difusor, esto dejará unas raíces con mucho volumen.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar